Farándula

Jennifer Aniston considera poco posible el regreso de la serie “Friends”

Seguidores de la serie noventera quedaron picados al ver una foto de tres de sus actores juntos

EscucharEscuchar

La fotografía publicada por la actriz Courteney Cox en su Instagram al lado de sus excompañeros de “Friends”, Jennifer Aniston y Matt LeBlanc, despertó especulaciones y las ganas de sus fanáticos de verlos nuevamente juntos en la pantalla.

El selfi del trío sonriendo suma ya más de 2 millones de “me gusta” y la recordada Mónica Geller la describió como “Una noche rara y me encanta”.

A 15 años del final de la serie sus seguidores aún no dejan de preguntarse qué pasaría si Jennifer Aniston, Courteney Cox, David Schwimmer, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc, decidieran reunirse para hacer una nueva versión.

Sin embargo, una de sus actrices desmintió una posible reunión en los sets de grabación y explicó por qué no es posible.

Fue Aniston la que explicó el por qué no pueden cumplirles el deseo a sus seguidores de volver a ver a Chandler Bing, Phoebe Buffay, Monica Geller, Ross Geller, Rachel Green y Joey Tribbiani.

En una entrevista con Howard Stern, la actriz de 50 años dijo que la serie es muy complicada de actualizar porque se arruinaría el recuerdo que los seguidores tienen tras su estreno hace 25 años.

“Realmente creo que hay una idea de que si hay un reinicio del programa, este no será tan bueno como lo que era. Entonces, ¿por qué arruinarlo?”, dijo quien dio vida a Rachel Green.

Además, contó que vio a sus grandes amigos el fin de semana porque los tiempos de todos coincidieron.

“Es que LeBlanc estuvo en la ciudad y todos coincidimos en una ventana de tiempo para vernos”, señaló Aniston durante la emisión de The Howard Stern Show.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.