Farándula

Jennifer Aniston les pide a las personas que usen cubrebocas

"¿No creen que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos?", pregunta la actriz de Hollywood

EscucharEscuchar

L actriz Jennifer Aniston quiere crear conciencia acerca de la importancia de usar mascarillas para prevenir más contagios de coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete publicó una imagen en la que posó con un cubrebocas negro.

En tres párrafos, Aniston explicó que aunque entiende la incomodidad que significa utilizar la mascarilla, es un objeto que se ha vuelto imprescindible en estos tiempos.

“Entiendo que las máscaras son inconvenientes e incómodas. Pero, ¿no creen que es peor que las empresas cierren, que se estén perdiendo empleos y que los trabajadores de la salud estén llegando al agotamiento absoluto? Y este virus se ha llevado muchas vidas, porque no estamos haciendo lo suficiente”, escribió.

La actriz de la famosa serie Friend’s señaló que la protección personal no debe ser politizada como lo han hecho muchas personas en videos que se han vuelto virales, ya que eso no significa que las autoridades estén conspirando para quitarles sus derechos a la gente. Tan solo es una recomendación sencilla que se debe seguir y que puede salvar miles de vidas.

“Realmente creo en la bondad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto… pero aún hay muchas personas en nuestro país que se niegan a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva y mantenernos a salvo.

“Si te importa la vida humana, por favor… solo #usaunamalditamascarilla (#wearadamnmask) y alienta a los que están a tu alrededor a hacer lo mismo”, escribió la actriz.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.