Farándula

Jennifer Aniston pasó años luchando por convertirse en madre

La actriz contó todo lo que hizo para cumplir su sueño de ser mamá

EscucharEscuchar

La actriz estadounidense Jennifer Aniston dio una entrevista exclusiva a la revista Allure y habló sobre el porqué nunca tuvo hijos.

La artista reconoció que luchó e intentó durante muchos años convertirse en madre.

“Estaba tratando de quedar embarazada, fue un camino desafiante. Todos los años y años y años de especulación fueron realmente difíciles. Estaba pasando por tratamientos de fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho”, comentó.

Aniston también dijo que los rumores sobre que priorizó su carrera antes de tener hijos la afectaron mucho, en medio de su separación con Brad Pitt, en el año 2005.

“La narrativa de que yo era simplemente egoísta, de que solo me importaba mi carrera, fueron absolutas mentiras”, aclaró.

Durante la entrevista, Jennifer agregó que se arrepiente de no haber congelado sus óvulos cuando era más joven y a sus 53 años ya se resignó a no cumplir ese sueño.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.