Jennifer Aniston y Brad Pitt se pusieron a coquetear durante videollamada

Ambos tuvieron que actuar una escena subida de tono donde debían flirtear al interpretar una nueva versión, por videollamada, de la película “Fast Times en Ridgemont High”.

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Jennifer Aniston y Brad Pitt volvieron a trabajar juntos tras su divorcio en 2005 y vaya forma de reencontrarse, ya que ambos tuvieron que actuar una escena subida de tono donde se coquetearon al interpretar una nueva versión, por videollamada, de la película “Fast Times en Ridgemont High”.

La obra se realizó por videollamada y el elenco lo completan Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend, Ray Liotta y Sean Penn, quien formó parte de la comedia de 1982.

Al principio de la videollamada Brad saludó efusivamente a Jennifer:

– “Hola Aniston”

– “Hola Pitt”

– “¿Cómo estás?”

-"Bien cariño, ¿cómo estás?"

Aunque resaltó la palabra “cariño” en los exesposos, podría ser solo una forma de ser amable de parte de Jennifer ya que es una expresión usual en ella al saludar a todos sus amigos.

Sin embargo la escena que tuvieron que actuar sus personajes sí causó controversia, ya que era un coqueteo entre ambos:

– “Hola Brad, sabes lo lindo que siempre pensé que eras. Creo que eres tan sexy, ¿vendrás por mí?”, era la frase del personaje de Jennifer al referirse al personaje homónimo de Brad, aunque el actor no pudo evitar tener una sonrisa pícara mientras ella lo decía, al tiempo que todos reían por lo irónico del hecho al ser expareja.

Todo esto se dio mientras los demás participantes se morían de risa por la situación incómoda.

Pitt y Aniston han reconstruido su amistad a lo largo de los años. En enero de este año la expareja de Hollywood fue noticia al ser fotografiada junta detrás del escenario de los SAG Awards en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

La única vez que Pitt y Aniston compartieron pantalla fue en el año 2001, cuando aún estaban casados. El actor participó en un recordado capítulo de “Friends”.