Farándula

Jennifer Garner está chiva con People

Actriz desacreditó a la publicación en su cuenta de Facebook

EscucharEscuchar

Jennifer Garner está como un miura por aparecer esta semana en la portada de la revista People.

La publicación muestra a Garner sonriente junto al texto: "La vida después del desamor", el título para un artículo que detalla la separación de su esposo Ben Affleck.

La actriz, de 45 años, escribió en su cuenta de Facebook que no posó para la portada y que tampoco "participó ni autorizó" el artículo. Aunque dice que la imagen no es "una tragedia", expresa que la misma sí la afecta a ella y a su familia, por lo que quiso "aclarar las cosas".

También desacreditó la información de que está embarazada de mellizos: "Tengo tres hijas maravillosas y mi familia está completa", escribió.

Un vocero de People dijo en un comunicado que su historia sobre Garner "es justa y veraz" y que "no incluye rumores ni dice que está embarazada". 

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.