Farándula

Jennifer López compartió una foto sensual de Ben Affleck por el Día del Padre y le llovieron las críticas

La guapa Jennifer López compartió las fotos en su cuenta de Instagram

EscucharEscuchar

Jennifer López sorprendió a sus seguidores tras compartir algunas fotografías y videos de su amor, el actor Ben Affleck, para celebrar el Día del Padre.

La actriz compartió las fotos en su cuenta de Instagram, donde se ve a Ben tomándose una foto sin camisa, enseñando su cuerpazo, y en otras sale junto a la guapa actriz.

López escribió: “Publicación de apreciación de papá. Felíz Día del Padre. Y Felicidades a todos los increíbles papás ahí fuera. Te amamos y apreciamos más de lo que nunca sabrás”.

Muchos de sus seguidores comentaron las fotos: “Jlo, es el Día del Padre, no San Valentín”, ¿Por qué publicarías una foto de tu marido medio desnundo y luego hablas sobre el Día del Padre?”, “No sé por qué, pero este post es un poco vergonzoso”.

Y aunque la actriz no tiene hijos en común con el actor, le celebró el Día del Padre ya que Ben tiene tres hijos con la actriz Jennifer Garner.

Fabiola Montoya Salas

Fabiola Montoya Salas

Periodista de espectáculos de La Teja, bachiller en periodismo de la Universidad San Judas Tadeo.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.