Farándula

Jennifer Lopez ideó un plan para que Ben Affleck pueda estar con sus hijos

Alex Rodríguez acepta que ya no hay posibilidades de reconciliación con JLo

Jennifer Lopez ideó un plan para que Ben Affleck pueda seguir viendo a los hijos que el galán tuvo con la actriz Jennifer Garner.

Ben, de 48 años, y Jennifer de 51, parecen estar viviendo los mejores momentos de su vida después de sorprender a sus seguidores con un nuevo giro en su historia de amor.

Diecisiete años después de anunciar su ruptura, el actor ganador de dos Óscar y la estrella pop se dieron otra oportunidad y hoy están una vez más en el centro de la escena, pero también están pensando ir más allá: ensamblar a la familia.

A diferencia de la primera vuelta, esta vez la pareja tiene sobre sus espaldas una enorme responsabilidad: sus hijos.

Todo parece indicar que después de haberlo meditado y hablado, la cantante habría tomado una decisión para que su nuevo novio pueda seguir en contacto con sus tres pequeños.

Según trascendió, la diva del Bronx tiene pensado reunirse con Garner para que Affleck pueda llevar a su casa a sus hijos Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel Garner Affleck.

Además, al parece, JLo tiene pensado mudarse a Los Ángeles para estar más cerca de Ben, socializar con su familia y que él pueda cumplir con sus obligaciones como padre sin descuidar la relación. Así lo habría dado a conocer una fuente cercana a la cantante, quien sostuvo al sitio Heatworld que ella “quiere asegurarse de que les está teniendo en cuenta”. Aunque recalcaron que la cantante quiere hacer esto bien y solo lo hará con el consentimiento de la protagonista de “13 Going On 30″.

“Es evidente para todos ahora, incluida Jennifer, que Ben está loco por JLo, y que ambos están haciendo los arreglos necesarios para estar juntos a largo plazo. La mayor prioridad de ambos son los niños, y eso se aplica tanto a la cantante como para Ben. Sus gemelos eran extremadamente cercanos con Alex (Rodríguez, ex de López), y ha sido complicado no tenerlo más en sus vidas”, dice la publicación.

La cantante también le habría presentado a Ben los hijos que tuvo con Marc Anthony para que empiecen a llevarse bien por el bien de la relación de ambos.

No hay vuelta atrás

Mientras la pareja “Bennifer” se ha convertido en el foco de la atención, el exatleta Álex Rodríguez está en el proceso de aceptar que no habrá una reconciliación con su exprometida.

Según Entertainment Tonight, el expelotero había estado esperando por una posible reunión, pero ahora que Ben y JLo se han dado demostraciones públicas de afecto esa esperanza se ha extinguido.

El compromiso matrimonial entre Rodríguez y Lopez se suspendió en abril de 2021, luego de una supuesta infidelidad por parte del exbeisbolista.

“Cuando eso pasó, él quería arreglar las cosas, y aún creía que él y JLo regresarían”, dijo una fuente cercana a Rodríguez. “Pero ya ha aceptado el hecho de que se acabó”, dice la publicación.