Farándula

Jennifer López y Ben Affleck se vuelven a casar ¿Habrá segunda luna de miel?

Los exclusivos invitados a la boda tenían que ir de blanco.

EscucharEscuchar

Jennifer Lopez y Ben Affleck se volvieron a casar, esta vez frente a amigos y familiares de la pareja, en una hermosa y enorme propiedad del actor en Georgia, Estados Unidos, el sábado por la noche.

En la exclusiva lista de invitados figura el actor y gran amigo de Affleck, Matt Damon, quien asistió al casorio acompañado de su esposa, Luciana Barroso.

Todos los invitados vistieron de blanco para combinar con las extravagantes decoraciones en tonos claros y los arreglos florales.

J.Lo y Affleck se comprometieron por segunda vez en abril y el actor de “Batman” le regaló a López un anillo de diamantes verdes de 8,5 quilates con un valor estimado de hasta 10 millones de dólares.

Vamos a ver como le va a Affleck en esta nueva luna de miel porque en la primera la llovieron los memes por una foto que le tomaron.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.