Farándula

Jennifer López y Ben Affleck vivirán en un nido de amor que cuesta más de ¢32 mil millones

Los famosos Jennifer López y Ben Affleck desean comprar una mansión en Los Ángeles cuyo costo rondaría superaría los ¢32 mil millones

EscucharEscuchar

La relación entre Jennifer Lopez y Ben Affleck se afianza a cada paso, después de darse una segunda oportunidad tras 17 años.

A los tórtolos les va tan bien sentimentalmente, que pronto se irían pronto a vivir juntos a una mansión ubicada en Los Ángeles, cuyo costo rondaría los $50 millones (más de ¢32 mil millones), ya que solo resta resolver unos detalles finales para concretar la compra.

Si bien la información aún no fue confirmada por la pareja, según TMZ, la mudanza sería inminente. Incluso el medio estadounidense asegura que ambo unirían a familias. Por lo tanto, la cantante se trasladaría con su dos hijos, los mellizos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony. Mientras que el actor se instalaría con Violet, Seraphina y Samuel, todos ellos producto de su relación con Jennifer Garner.

La propiedad, ubicada en el área de Bel-Air, se extiende en una superficie de 1.800 mil metros cuadrados, cuenta con 10 habitaciones y 17 baños, múltiples cocinas, cine, gimnasio, teatro, un bosque con profusa vegetación, una piscina de borde infinito, siete espacios de parqueo, y, entre otras comodidades, una inmejorable vista de un campo de golf y la ciudad.

El precio inicial de la casa era de $65 millones, aunque su propietario, el multimillonario de Texas Todd Lemkin, la rebajó a 50 millones. No obstante, ahora la pareja se concentra en algunos detallitos, que una vez resueltos significaría un acuerdo para adquirir la propiedad de lujo.

Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron juntos entre 2002 y 2004, llegaron a comprometerse y luego se separaron de forma estrepitosa. En abril de 2021, tras conocerse la noticia que JLo se había separado del exjugador de béisbol, Alex Rodríguez, comenzaron a circular los rumores respecto de una reconciliación después de 17 años con quien interpretara a Bruce Wayne en “Batman v Superman: Dawn of Justice”.

Luego, los bautizados “Bennifer” se mostraron otra veces más hasta que oficializaron su vuelta. De hecho, a mediados del año se supo que alquilaron su nido de amor en Miami, cuyo alquiler rondó los $130.000 (más de ¢84 millones), una propiedad perteneciente a un reconocido diseñador de joyería, Paul Morelli.

Todo indicaría que en breve estarían viviendo definitivamente juntos y hasta se habla que podría haber casamiento.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.