Farándula

Jennifer Lopez y Karol G terminaron sus respectivas relaciones

Según medios internacionales, el par de artistas están solteritas de nuevo, luego de haber terminado sus respectivas relaciones con Alex Rodríguez y Anuel.

EscucharEscuchar

No solo en Tiquicia se da que las figuras conocidas se han separado en los últimos meses y Karol G y Jennifer Lopez son dos ejemplos de eso.

Según medios internacionales, el par de artistas están solteritas de nuevo, luego de haber terminado sus respectivas relaciones con Anuel y Alex Rodríguez.

En el caso de JLO, quien junto con Rodríguez, formaba una de las parejas más populares de Hollywood terminaron su relación después de casi cuatro años juntos.

El portal de entretenimiento Page Six anunció en exclusiva la ruptura de la mediática pareja. Por ahora no hay una confirmación oficial, pero tanto este medio, como TMZ aseguraron que el romance entre la cantante y el exbeisbolista llegó a su fin.

“Él ahora está en Miami, alistándose para la temporada de béisbol, mientras que ella se encuentra en la República Dominicana, grabando su película”, reveló la fuente al tabloide.

Por otra parte, la fuente dio a conocer que la pareja ya tenía problemas desde hace tiempo. No obstante, los rumores de que Rodriguez engañó a la cantante, habrían sido la gota que derramó el vaso.

“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza”, explicó la fuente a Page Six.

Hace un par de semanas salieron a la luz una serie de rumores en torno a un posible engaño del exbeisbolista con una mujer llamada Madison LeCroy. Según las versiones Rodríguez y la modelo habrían tenido una relación cuando él ya estaba con la cantante del Bronx.

“He hablado por teléfono con él. Esa es la verdad, pero nunca hemos tenido algo físico, es sólo un conocido. Nunca ha engañado físicamente a su prometida (JLo) conmigo. Todo esto fue hace un año. No sé qué hacer. He tratado de estar lo más callada posible. No quiero nada malo para su familia ni para la mía”, dijo LeCroy.

Murió la flor

Por otra parte, este viernes Univisión informó que los cantantes urbanos Karol G y Anuel AA terminaron su noviazgo, así lo reportaron la tarde de este 12 de marzo en Primer Impacto. La pareja llevaba 2 años y tres meses de relación.

Aunque no se sabe la fecha en que la pareja se separó, el noticiero de Univision informó que las estrellas del género urbano llevan varios meses separados y que “existiría un tercero en discordia”.

La cantante celebró su cumpleaños 30 el pasado 14 de febrero y el intérprete de ‘Ella quiere beber’ no estuvo presente en el festejo. Sin embargo, él recordó la fecha y le escribió “Felicidades” , compartiendo una fotografía de ellos juntos en las historias de Instagram.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.