Farándula

Jennifer Segura ya empezó a calentar la garganta con canciones de RBD

Su pareja, Oscar Ulloa, también se frota las manos por la pronta visita de los mexicanos

EscucharEscuchar

La periodista Jennifer Segura fue una de las primeras emocionadas al saber que RBD regresará a los escenarios.

La expresentadora de Calle 7 ya empezó a calentar la garganta con las canciones de los “Rebeldes” junto a su pareja Oscar Ulloa, que por lo visto también es muy fan de los mexicanos.

La pareja se grabó cantando en el carro algunos de los éxitos del grupo, luego que este lunes se diera a conocer que en el 2023 iniciarán una gira y que Costa Rica estaría en sus planes de visita.

El pacho es que Oscar se sabe todas las canciones, lo que demuestra que el también comunicador fue muy novelero porque muchos de los temas que pagó RBD salían en su novela a inicios del 2004.

Pablo Campos, presentador de Calle 7, es otro que también se emocionó mucho con el anuncio que vendrán Anahí, Dulce María, Maite, Christopher, Christian. El gran ausente en esta gira será Poncho Herrera.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.