Farándula

Jerry Alfaro renunció tras 24 años de ser parte de Noticias Repretel

Director informó salida la tarde de este jueves

EscucharEscuchar

El periodista Jerry Alfaro presentó su renuncia esta tarde a Repretel.

El comunicador, quien era el director del noticiero, tomó la decisión de marcharse después de 24 años y se la anunció esta tarde a sus compañeros de la redacción.

Se sabe que trabajará hasta diciembre, haciendo el preaviso y luego partirá del canal.

Hace unos minutos confirmó la noticia en redes sociales en donde agradeció a todas las personas que de una u otra manera lo acompañaron en su andar de 24 años por el canal.

“Hola a todos, espero estén muy bien. Quiero informarles que este jueves 11 de noviembre he presentado mi renuncia como director de Noticias Repretel, la cual se hará efectiva en un mes.

“Y lo más importante: gracias a todos los que me permitieron llegar hasta sus hogares y honraron a NR con su audiencia. Mis disculpas si durante estos 24 años no atendí algún requerimiento o necesidad de alguno de ustedes. Sin duda, muchos de los mejores momentos de mi vida siempre tendrán el sello y marca de NR. Gracias a la vida por permitirme formar parte de este noticiero y le pido a Dios que los proteja y bendiga siempre”, escribió en Facebook.

Más tarde, Alfaro habló con La Teja y nos comentó que la decisión se da porque se cerró un ciclo, por lo que negó cualquier problema con algún compañero, mucho menos con Grettel Alfaro, con quien se decía no tenía muy buena relación.

Aunque no mencionó a Grettel en su nota de despedida, como sí hizo con la fundadora del noticiero doña Roxana Zúñiga Quesada.

“Evidentemente para mí es muy doloroso porque Noticias Repretel fue un proyecto que vi nacer y desarrollarse pero la vida nos pone antes decisiones importantes y en esto momento me priorizo y yo y a mi familia, por el momento paso a ser parte de la tasa de desempleo de este país”.

“Vamos ver qué nos ofrece la vida en los próximos meses, me aferro a DIos de que algo saldrá y responde a que después de 25 años siento que necesito un cambio, me voy en los mejores términos con el canal”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.