Farándula

Jessi Uribe anuncia concierto en Costa Rica para octubre en sus redes sociales

Hasta el momento ninguna productora nacional confirma la visita de Jessi Uribe, pero es casi un hecho que el cantante vendrá por segunda vez en este año

EscucharEscuchar

Los seguidores de las piezas cortavenas y de despecho del colombiano Jessi Uribe tendrán una segunda oportunidad de verlo completamente en vivo este año.

El propio artista fue el encargado de anunciar en sus redes sociales que volverá a Costa Rica en octubre para cantarles a todos los ticos.

Y es que Yesid Eduardo Uribe Ordoñez, nombre real del cantante, estuvo conversando con sus seguidores por medio de un “en vivo” en Instagram y ahí soltó la sorpresa.

Un seguidor tico le preguntó: ‘¿cuándo vuelves a Costa Rica?’, durante la transmisión y él no se guardó nada, pues de una vez anunció que el 16 de octubre cantará de nuevo en el país.

El pasado sábado 19 de marzo el colombiano se presentó en la Expo San Carlos junto con la banda mexicana MS y fue tan exitoso su concierto que ya habrían pactado una segunda presentación.

De momento ninguna productora nacional ha confirmado este concierto, pero según se rumora, es casi un hecho que el interprete de “Matemos las ganas” y “Dulce pecado” volverá, pero esta vez más cerca de San José para que más seguidores puedan ir a verlo cantar con toda su banda.

Por cierto, otros artistas que es casi un hecho que se presentarán este año son: el colombiano Fonseca, las hermanas Ha Ash y la mexicana Ana Gabriel, pero será en las próximas semanas cuando las productoras confirmen las fechas.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.