Farándula

Jhonny La Boa renace a ritmo de bachata

El solista le llega directo al corazón a los que andan de cabaga con el tema “En peligro de extinción”

EscucharEscuchar

Jhnonny La Boa regresa al escenario musical nacional cargado de buena música.

El solista tenía dos años de estar alejado de la cantada porque se había dedicado a estudiar diseño y producción audiovisual.

Ahora que regresa, lo hace como debe ser, con material fresco y con buenas piezas para poner a bailar a su público.

“Vuelvo con el disco titulado ‘Renacer’, lo nombré así porque exactamente es lo que significa para mí este regreso”, dijo.

El disco tiene siete canciones y, además de las piezas nuevas, contiene algunos de sus temas más pegados.

Entre esas novedades que acaba de estrenar está la canción “En peligro de extinción”, que es original de La Adictiva Banda San José de Mesillas.

“La canción la escuché por primera vez en noviembre pasado cuando me llamaron para que fuera juez en un concurso de karaoke. La escuché y me enamoré de inmediato. Me cautivó por completo. Mientras la persona la cantaba, me la imaginaba a ritmo de bachata, ya que la original es estilo banda. Después del concurso no podía quitármela de la cabeza, hasta que por fin dije: ‘Tengo que grabarla ya’", recordó.

El artista detalló que el tema ya está en varias emisoras del país para que la comiencen a solicitar.

“Es una canción que, sin pensarlo, quedó perfecta para esta época, vísperas del Día de los Enamorados. Eso sí, solo que más bien es para los que andan desenamorados”, dijo entre risas, ya que la letra habla de cuando termina un amor.

La Boa también nos contó que tiene listas dos piezas más que sacará en los próximos meses.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.