Jim Carrey “le tose en la cara” a Donald Trump y no paran de hablar de él en Twitter

El actor de origen canadiense se volvió tendencia con su publicación

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

Jim Carrey está dentro del ojo del huracán de la polémica luego de “toserle en la cara” a Donald Trump, presidente de los Estados Unidos.

El comediante compartió un video editado en Twitter en el que se ve cuando él le tose a un tele en el se proyecta la imagen del mandatario gringo durante un discurso. Luego Carrey le coloca en el rostro el pañuelo con el que se limpió la nariz.

Aunque para muchos de sus fans esto es una simple broma que refuerza su antipatía por Trump, otros usuarios descalificaron el video del actor en plena pandemia mundial por el coronavirus.

Los detractores criticaron fuertemente el contenido del comediante en un contexto delicado en el que autoridades sanitarias en todo el mundo han llamado a tomar precauciones por el COVID-19 y se han desatado actos de agresión en contra del personal médico.

Desde que Trump ganó las elecciones presidenciales, en noviembre de 2016, Carrey, que en numerosas ocasiones ha mostrado su oposición a las ideas del polémico magnate, ha compartido en las redes sociales caricaturas en las que refleja su visión sobre la situación política de Estados Unidos.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar, principalmente en Twitter, pues solo en esta red social ya su tuit tiene más de 20 mil retuits y supera los 100 mil “me gusta”.

Por esta razón, el nombre del actor nacido en Canadá, Jim Carrey, se volvió el “trending topic” (tema en tendencia) número uno en Twitter durante el sábado.