Farándula

JLo le pondría espías para que su novio no le dé vuelta mientras ella está trabajando

López está preocupada porque A-Rod no pueda resistirse a la tentación de estar con otras mujeres

EscucharEscuchar

Tal parece que Jennifer López no le tiene mucha confianza a su novio Álex Rodríguez y por eso montará todo un operativo para evitar que le pongan los cachos mientras ella está trabajando.

Según cuenta Infobae, JLo planea mantener a su prometido bajo atenta observación cuando la acompañe a su nueva gira, para evitar deslices con otras mujeres. Hay que recordar que A-Rod fue acusado de serle infiel.

Fuentes cercanas a la cantante y actriz de 49 años aseguraron a The National Enquirer que López está preocupada porque A-Rod no pueda resistirse a la tentación de estar con otras mujeres, por lo que está tomando medidas para mantenerlo en línea mientras ella está en plena gira.

“Jennifer tiene un calendario detallado con cada movimiento de Álex, sabe dónde debe estar y cuándo”, aseguró un informante a The National Enquirer. “Ella también insistió en que Álex tenga un ‘equipo de seguridad’. Son cuatro hombres que lo vigilan las 24 horas, los 7 días de la semana”.

El periódico descubrió que el antiguo bateador de los Yankees de Nueva York intercambió mensajes sensuales, suplicando fotos y tratando de organizar una conexión con la modelo de fitness Lauren Hunter en 2017, solo unos meses después de que comenzó a salir con la diva del Bronx.

Poco tiempo después, la estrella porno británica Zoe Gregory afirmó que A-Rod le envió fotos y le rogó para hacer un trío con ella y otra mujer, semanas antes de su propuesta romántica a JLo en las Bahamas tras dos años de noviazgo.

"Parecía un tipo necesitado, caliente", señaló Zoe en ese momento.

A pesar de los supuestos deslices del deportista, esta semana se conoció un video de hace 20 años de Rodríguez en el cual ya expresaba su amor por la actriz y cantante neoyorquina.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.