Farándula

Joaquín Yglesias demostró cómo se da una respuesta en medio de la presión

Tenor será uno de los finalistas de Dancing with the Stars

Escuchar este artículo

El tenor Joaquín Yglesias demostró que con el micrófono no solo se la juega cantando, sino también respondiendo preguntas incómodas.

Luego de la eliminación de Nicole Aldana en Dancing with the Stars, su bailarín Javier Acuña se dejó decir en el programa “El Ojo de Dancing” que ella merecía estar en la final por encima de cualquiera de las dos chicas, ya sea Lorna Cepeda o Kimberly Loaiza.

Estas declaraciones tuvieron eco y cuando la periodista Minerva Rojas le preguntó a Joaquín que qué opinaba sobre eso, el artista dio cátedra.

En lugar de hacer más polémica, Yglesias dijo que por supuesto que Aldana merecía estar en la final por su gran esfuerzo y el crecimiento que tuvo y que ni ella imaginó el nivel que tendría, por lo que tenía que estar orgullosa de su trabajo, al igual que los demás concursantes, pues todos los que llegaron hicieron una temporada espectacular.

Es decir, de manera elegante contestó la pregunta y quedó altísimo con todo mundo. No por nada, la misma Nicole le empezó a agradecer y a enviar besos desde lo lejos.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.