Farándula

Joaquín Yglesias protagoniza promoción de TDMAX para el Mundial de Qatar

“Noche de paz, noche de gol, Messi quiere ser campeón”, es parte de la letra de la canción

EscucharEscuchar

El canal TDMAX tendrá todos los partidos del mundial de Qatar 2022 en sus diferentes plataformas y para promocionar las transmisiones eligieron al tenor costarricense Joaquín Yglesias.

Este sábado, en sus redes sociales, compartieron el video promocional con una temática muy navideña, debido a que el mundial se jugará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

En el video, Yglesias interpreta una nueva y original versión de la popular canción navideña “Noche de Paz”, mientras es acompañado por algunos comentaristas, periodistas y exfutbolistas.

“Noche de paz, noche de gol, Messi quiere ser campeón, Neymar se quiere sacar el clavo”, es parte de la letra que interpreta el tenor, al tiempo que se puede ver como Christian Sandoval, Claudio Cicca, Hernán Medford, Gabriela Jiménez y otros más le hacen coro.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.