Farándula

Joaquín Yglesias sospechó en ensayos de “Dancing with the stars” que sería papá

Tenor y su esposa, Valeza, sabrán esta semana si chinearán a una chiquita o un varoncito

EscucharEscuchar

Las ganas de vomitar que el tenor Joaquín Yglesias comenzó a sentir durante la semana de ensayos para su participación especial en noviembre pasado en el programa “Dancing with the stars” fueron las primeras señales que le indicaron al cantante que se convertiría en papá primerizo.

El cantante reveló que cuando comenzó a aprenderse los pasos para la coreografía sentía indispuesto, algo que le pareció muy extraño porque es bien sanito y nunca padece de nada.

“Como pareja siempre habíamos querido tener hijos, siempre he sido amante de los pequeños y después de disfrutar unos años en pareja decidimos comenzamos a tratar y nos costó un poquito. Cuando estaba ensayando con Alhana tenía náuseas y me pareció extraño. Vale también se sentía mal y pensamos que era algo en el estómago, y sí, efectivamente era algo en el estómago de Vale que estaba embarazada”, contó en una pura risa.

Eso sí, Yglesias detalló que aunque tenían ya muchas sospechas, él le pidió que no se hiciera el examen ni la prueba de embarazo hasta que pasara lo de “Dancing” porque él estaba con mucho estrés.

“Pero no aguantó. Ella cumple el cinco de noviembre y estábamos en el parqueo de Terrazas Lindora. Yo le pregunté si ese era el regalo más chiva (no especificó qué era) que le había dado en sus cumpleaños y ella me respondió que no, que ya había recibido el regalo más chiva. En ese momento entendí que la prueba había dado positiva”, recordó.

Una vez que ya confirmaron la noticia, Joaquín y su esposa, Valeza Rodríguez, quien es conocida por tener el blog “Tacones y sazones” decidieron esperar a que pasara el primer trimestre, que usualmente es en el que hay que tener más cuidado, para compartir la dulce noticia con sus seguidores.

La feliz mamita ya tiene 18 semanas y comparte como avanza su embarazo con mucha frecuencia en las redes sociales.

Joaquín detalló que los tres primeros meses fueron duros para su esposa a quien le afectaron mucho las náuseas y se sentía muy cansada. Sin embargo, ahora entraron en una etapa más tranquila y bonita, que es la de los antojos.

“Le gusta el mango cele, pero es que no le gusta cualquiera, no le gusta el que lo hacen como espagueti, le gusta como en cuadritos y más gruesos (risas), la soda con limón y sal y también he corrido con tal de conseguir un granizado”, contó.

Y aunque él aseguró que también ya se le fueron las incomodidades estomacales, ahora está más sensible.

“Al inicio fue extraño, entré como en shock y como que no entendía, porque todo era como abstracto de que ahí dentro había vida. Para el primer ultrasonido cuando le escuchamos el corazón por primera vez sí fue muy fuerte y me ataqué a llorar, hemos llorado mucho”, comentó.

Él detalló que hace pocos días volvieron donde el “doc” y está vez en el ultrasonido ya lograron ver muy bien a su bebito. Además adelantó que esta semana se darán cuenta si es niña o niño.

En caso de que sea una mujercita se llamará Lucía, y si es un varoncito, Lorenzo.

“Lucía es en honor a la señora que me cuidaba a mí cuando era pequeño, yo no conozco a nadie tan buena y entregada por los demás como ella. Y en el caso de Lorenzo, nos encanta, tiene un poco de esa herencia italiana mía y también es en honor a un tío mío que ya falleció”, explicó.

Ileana Vargas

Periodista de espectáculos con 10 años de laborar en Grupo Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.