Farándula

Joe Jonas y Sophie Turner se casarán otra vez este fin de semana

La pareja se había casado de sorpresa en mayo pasado en Las Vegas, pero ahora quieren hacerlo frente a toda su familia y amigos

EscucharEscuchar

A casi dos meses de haber contraído nupcias en Las Vegas, el cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner se preparan para volverse a casar, pero esta vez en una ceremonia más formal y en un elegante y exclusivo castillo en Francia.

Según publicó la página Infobae.com, la pareja de enamorados evidenció su llegada al país del amor a través de las redes sociales, en donde ambos compartieron la misma fotografía en la que se ve la torre Eiffel de fondo mientras ellos posan dándose un beso.

De acuerdo con la información publicada por TMZ, la actriz se mostró feliz y disfrutando del gran momento, rodeada de familiares y amigos. En algunas de las imágenes se aprecia a Turner siendo abrazada por un invitado. La pareja no pudo evitar reflejar su emoción de volver a darse el sí.

Se sabe que la celebración podría realizarse en la exclusiva propiedad Château de Tourreau en la comuna francesa Sarrians, en donde se espera que este fin de semana se lleve a cabo una fiesta a lo grande.

El castillo es una fortificación del Siglo XVIII que fue restaurada recientemente. Además cuenta con nueve habitaciones, una piscina de lujo, una bodega y una cancha de tenis.

Se sabe que, tanto los invitados como los protagonistas de la celebración disfrutarán de la alberca antes del gran evento, el cual continuará para los recién casados con un viaje de una semana por todo París.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.