Farándula

Johanna Ortiz jaló a buscar paz espiritual

La exparticipante de “Dancing with the star” anda de vacaciones en la India

EscucharEscuchar

La expresentadora de tele Johanna Ortiz está que no se cambia por nadie porque por fin se dio el gusto de darse unas vacaciones inovidables.

La exparticipante de “Dancing with the star” hizo maletas para jalar a la India junto a su apuesto esposo, Esteban Salazar.

La guapa se ha encargado de compartir los bellos momentos y anécdotas del viaje en su cuenta de Instagram.

La colombiana jaló a la India para conocer sitios históricos y a líderes espirituales que practican yoga y otras formas de meditación, ya que su marido es profe de esa disciplina.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.