Farándula

Johanna Ortiz parece el clon de la chef Viviana Echandi

Presentadora se ve muy diferente en unas fotos que hizo para una tienda de ropa

EscucharEscuchar

La presentadora Johanna Ortiz sigue tan activa a pesar de su avanzado embarazo.

La colombiana hizo recientemente una sesión de fotos para una tienda de ropa y algunas de las imágenes ya están en Facebook.

Fue ahí donde vimos una foto que nos llamó la atención, ya que Johanna se ve muy parecida a la reconocida chef Viviana Echandi del programa “Viviana en tu cocina”.

Quizá llevar el cabello suelto y ondulado, tirado a un lado y los colores del maquillaje que son oscuros, como usualmente los lleva la experta en la cocina, hicieron que Ortiz se vea tan parecida a la exmiss Costa Rica cuando era más joven.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.