Farándula

Johanna Ortiz tendrá una niña y ya sabemos su nombre

La colombiana y su esposo se enteraron en una fiesta que les organizó su familia

EscucharEscuchar

La expresentadora del desaparecido espacio Instrusos de la farándula, Johanna Ortiz, se enteró la noche del miércoles que muy pronto dará a luz a una niña.

La colombiana y su esposo Esteban Salazar descubrieron el sexo de su bebé en medio de una reunión de amigos y familiares en la que destaparon una gran caja de la que salieron puros globos rosados.

Por medio de sus historias de Instagram, el futuro papá reveló que la pequeña se llamará Aura y que ambos están muy felices de agrandar la familia después de cuatro años de matrimonio.

La pareja dio la noticia de su embarazo la misma tarde del miércoles sin embargo, Johanna ya tiene más de tres meses de acariciarse la pancita, pues decidieron esperar un tiempo prudente para hacerlo oficial.

En la reunión, que fue organizada por la cuñada de Johanna, también estaba la presentadora Jalé Berahimi, quien cruzaba los dedos porque fuera niña, es decir, la pegó.

El instructor de yoga también compartió un video en el que le contó a sus seguidores de cómo se las ingenió su esposa para anunciarle que muy pronto chinearán.

Johanna puso la prueba de embarazo y un papelito que decía: “Tío Esteban, vas a ser papá” sobre el cuerpito de Paz, la sobrinita de Esteban, quien en ese momento estaba durmiendo.

La periodista Ericka Morera, esposa de Mauricio Hoffman; la presentadora Natalia Rodríguez, las exmiss Costa Rica María Teresa Rodríguez y Johanna Solano, la modelo Ana Lucía Vega y las presentadoras Nancy Dobles y Cindy Villalta son solo algunas de las conocidas que han felicitado a la pareja por la gran bendición que se viene en sus vidas.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.