Farándula

Johanna Solano empalaga con los anuncios de pollo

La exreina de belleza le saca el jugo a la exposición que tiene en “Dancing with the stars”

EscucharEscuchar

El concurso “Dancing with the stars” siempre le trae más brete a las estrellas que aceptan el reto de tirarse a la pista.

Las empresas más pellizcadas contratan a los famosos para que les patrocinen sus marcas, ya que tienen mucha exposición gracias a salir en la pantalla de Teletica casi a diario.

Ese es el caso de Johanna Solano, que la contrató un restaurante que vende pollo para que le haga promoción en sus redes sociales.

El problema es que ahora la exreina de belleza pasa bombardeando con los anuncios y más bien empalaga con el tema.

Lo vacilón es que de fijo Joha no puede comer pollo todos los días porque eso la haría perder el cuerpazo que tiene.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.