Francesca Chinchilla.14 diciembre, 2018

En medio de las críticas por, supuestamente, no quebrar ni un solo plato, la atleta Johanna Solano presentó su nuevo novio Ulber Barquero, mejor conocido como “Totti”.

El cuento está así: Solano compartió una foto donde aparece sonriendo y con una enorme hamburguesa; tal parece que a un usuario identificado como @clarimendoortiz no le gustó la imagen y decidió comentar que la modelo siempre anda como “si no quebrara un plato”.

“Pues déjame decirte que sos una mujer muy inocente, te hacés la que no rompés un plato”, escribió el usuario en redes, a lo que Solano contestó: “Hay tanta falta de Dios en los corazones de la gente”.

La modelo se mostró muy tiste por el comentario y decidió contestarle al usuario en las historias de Instagram.
La modelo se mostró muy tiste por el comentario y decidió contestarle al usuario en las historias de Instagram.

El comentario, aunque entristeció a la atleta, no le robó la calma, por lo que horas después decidió mostró Ulber Barquero, empresario que le habría robado el corazón.

En la imagen ambos se ven bastante atléticos, muestran cuerpazo y están felices. Además, acumula más de 17.000 Me Gusta en Instagram y va sumando.

“Totti” y un corazoncito fue lo único que escribió en el pie de foto la ganadora de Dancing with the Stars.

c
c

La imagen, la primera donde aparecen en pareja que subió la modelo a sus redes sociales, fue tomada el fin de semana pasado en Quepos, ya que ambos andaban de vacaciones en un lujoso yate.

A la exMiss Costa Rica le han dejado cientos de felicitaciones por su nueva relación y hasta hay quienes aseguran que Ulber, quien es vecino de Heredia, es muy “guavero” por haberle robado su corazón.

¿Qué tal le parece la nueva pareja de la farándula tica?