Farándula

Johanna Solano se la tira de lo más rico en el país de su novio

La triatleta costarricense la ha pasado muy bien y en buena compañía

EscucharEscuchar

La triatleta y exreina de belleza Johanna Solano está que no se cambia por nadie disfrutando de la ciudad de Buenos Aires, en Argentina.

Solano, quien radica en México, se encuentra de visita en la capital del país sudamericano, de la cual es originario su novio, el actor y músico Rodrigo Guirao.

La Miss Costa Rica 2011 compartió en su cuenta de Instagram lo bien que la está pasando ya que ha logrado desestresarse tras meses de arduo trabajo y esfuerzo para estar a tope y poder competir en el Ironman de Cozumel, México, donde quedó tercera en su categoría.

"Corrí, hice gym y nadé sin presión, sólo porque me dieron ganas. Me eché al sol como una lagartija", indicó.

También se ha dado su gustito difrutando de la comida bonaerense.

"Almorcé en un lugar sencillo, pero con la mejor carne que haya probado en años mientras un músico callejero alegraba el ambiente. Caminé como toda una turista", indicó.

A la tica no le ha faltado la buena compañía, según parece.

"Me reí, abracé y besé a mi amor. Encontré el regalo perfecto de Navidad para mi hermanita, vi “shows” callejeros, comí helado y cerré con un cafecito en el mercado de San Telmo en el centro de Buenos Aires", dijo.

La presentadora de televisión confesó que "días así eran los que soñaba hace meses".

Lucía Astorga

Lucía Astorga

Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.