Farándula

Johanna Solano tuvo un descuido “fatal”

La exmiss Costa Rica está viviendo un 2021 bastante ajetreado

EscucharEscuchar

La exmiss Costa Rica Johanna Solano está viviendo un 2021 bastante ajetreado ya que pronto se estrenará la película “A un paso de mí”, en la cual es la protagonista.

Es por eso que su mente pasa muy ocupada, lo que explica que tuviera un descuido “fatal”, como lo es ponerse unos aretes distintos.

En un video que subió a su Instagram contó que asistió a una entrevista en Teletica con un arete de color blanco y otro plateado, porque simplemente no se dio cuenta que no eran pareja.

La guapa señaló que se los puso para preguntarle a su mamá cuál le iba mejor, pero que al final, entre tanta cosa, se dejó los dos.

Así es que si la vemos en la entrevista con aretes diferentes o en la calle con un tacón y unas tenis, ya sabemos que Joha anda en otro mundo.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.