Farándula

Johanna Solano y su filosa opinión sobre el fútbol costarricense

La modelo y deportista, Johanna Solano, dice que ama ese deporte, pero esto afirmó sobre lo que se juega en el país

EscucharEscuchar

Johanna Solano dio una filosa opinión sobre el fútbol costarricense aprovechando un recuerdo de ella de cuando participó en el Miss Universo 2011.

La modelo y deportista desempolvó una imagen donde está jugando un partido de fútbol de mujeres, que organizó el Miss Universo, como parte de las actividades de ese año.

En la foto, Joha se ve con todo el estilo futbolero, con la diferencia de que en su pecho llevaba la banda que la identificaba como Costa Rica en el certamen.

“¡Qué conste que también amo este deporte. Jajaja”, escribió la exreina de belleza, quien quedó entre las 10 mujeres más hermosas del mundo ese año del reinado y es una gran aficionada al ciclismo.

Joha aprovechó la referencia de la imagen para lanzar dardos bien puntiagudos respecto a lo que ella piensa del fútbol nacional.

La curvilínea confesó que, a pesar del amor que le tiene a ese deporte, ha tenido que dejar de ver el fútbol tico y en la explicación del por qué, dio con todo.

“Hasta he tenido que dejar de ver fútbol nacional porque todo lo que se hace ahora es buscar (y fingir) la falta, en lugar de crear oportunidades de gol, correr, luchar, jugar inteligente”, afirmó Solano.

Como el comentario fue compartido en historias, las reacciones y opiniones de vuelta solo ella las conoce, pero de fijo que muchos aprovecharon para compartirles sus puntos de vista.

Ustedes, ¿qué opinan: tiene Johanna Solano razón o no?

Manuel Herrera

Manuel Herrera

Periodista de farándula en La Teja. Trabajó en La Nación del 2012 y 2020 como periodista digital y redactor de la Mesa de Entretenimiento, donde escribió para Viva, Revista Dominical y Teleguía. Bachiller en Periodismo por la Universidad Latina de Costa Rica. Además, posee estudios en Diseño publicitario. Se dedica a la comunicación desde el 2008

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.