Farándula

John Travolta decidió vender su mansión para evitar recuerdos

La casa la compró junto a su esposa Kelly Preston, quien falleció el año pasado

EscucharEscuchar

El actor John Travolta no quiere seguir viviendo en la mansión donde compartió con su fallecida esposa, Kelly Preston, por lo que tomó la decisión de ponerla a la venta.

El protagonista de cintas como “Fiebre de sábado por la noche” decidió vender el chozón que tiene en Islesboro, una isla en la costa de Maine, a la venta por 5 millones de dólares, según informó el Portland Press Herald.

La pareja compró la mansión en 1991 cuando recién se casaron y decidieron remodelarla hasta convertirla en un lujoso hogar cuando estaba por nacer su hijo Jett, según había publicado en 1999 la revista Architectural Digest.

La vivienda fue construida en 1903, tiene 1.000 metros cuadrados y cuenta con 20 cuartos. Además, está sobre una propiedad de 19 hectáreas y en el que tiene espacio para que Travolta tenga su propio avión.

Travolta le dijo a Architectural Digest que él y Preston compraron la casa después de visitar a la actriz Kirstie Alley en su casa en esa isla. La pareja dijo que siempre quiso tener una casa lo suficientemente grande para recibir a decenas de familiares.

Preston, quien actuó junto a Tom Cruise en “Jerry Maguire” y Arnold Schwarzenegger en “Twins”, murió el año pasado después de perder una batalla de dos años contra cáncer de mama. Tenía 57 años.

El hijo de ambos, Jett, murió en 2009 después de sufrir una convulsión en el hogar vacacional de la familia en Bahamas.

Travolta se convirtió en un astro de Hollywood en la década de 1970 y fue nominado para un Óscar por su actuación en “Fiebre de sábado por la noche”. También volvió a ser nominado por su papel en “Pulp Fiction” en 1994.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.