Farándula

Johnny Depp demanda a su ex por dar a entender que él le pegaba

Depp, de 55 años, dice que ha sufrido pérdidas económicas debido a las acusaciones, incluyendo la pérdida de su papel como el capitán Jack Sparrow en la saga de “Piratas del Caribe”

EscucharEscuchar

El actor Johnny Depp interpuso una demanda por difamación contra su exesposa, la actriz Amber Heard, citando un artículo que escribió para el diario The Washington Post sobre violencia doméstica.

La querella, presentada el viernes en un tribunal de circuito de Fairfax, Virginia, y que exige una indemnización de 50 millones de dólares (poco más de ¢30 mil millones), señala que si bien Depp no es nombrado en el artículo, queda claro que Heard se refería a él. La demanda sostiene que las continuas acusaciones de la actriz sobre violencia doméstica son “categórica y falsas” .

Depp, de 55 años, dice que ha sufrido económicamente debido a las acusaciones, incluyendo la pérdida de su papel como el capitán Jack Sparrow en la saga de “Piratas del Caribe”.

En el artículo publicado por el Post en diciembre, Heard también aseveró que había perdido un papel actoral y un contrato con una importante marca de modas debido a sus acusaciones de maltrato.

Heard acusó por primera vez a Depp de violencia doméstica en mayo del 2016, un año después que se casaron. Luego que la actriz presentó a la corte una fotografía donde mostraba su rostro con moretones, un juez ordenó que Depp se mantuviera alejado de ella.

La pareja se conoció en el set de su cinta de 2011 “The Rum Diary”. Su divorcio se concretó en el 2017.

Agencia AP

Agencia AP

Associated Press es una cooperativa de noticias independiente, sin fines de lucro, con sede en la ciudad de Nueva York.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.