Farándula

Johnny Depp está al borde de la ruina

Sus antiguos administradores presentaron pruebas de que él conocía de su precaria situación

EscucharEscuchar

The Mandel Group (TMG), empresa que llevaba los negocios del actor Johnny Depp, está presentando varias comunicaciones intercambiadas con el actor para demostrar que desde hace años estaba al tanto de de sus graves problemas financieros. 

La firma busca probar, ante un juez, que Depp era consciente de que su estilo de vida superaba sus ingresos y que eventualmente terminaría con graves problemas financieros.

Johnny Depp al borde de la quiebra (El País)

Según indica el diario El País, Depp presentó una demanda para reclamar 23 millones de euros ($25,6 millones) y acusar a la empresa administradora por el incumplimiento, durante 16 años, del pago de impuestos fiscales.

Los mensajes datan del año 2009. La compañía resaltó el acelerado ritmo de gastos del actor, que en los últimos 20 años habría gastado alrededor de 1,8 millones de euros al mes (unos $2 millones).

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.