Francesca Chinchilla.8 diciembre

El periodista Johnny López celebró el cumpleaños de su novio, Marcelo Castro, con un romántico mensaje que publicó en redes sociales. Él utilizó una foto vieja para festejar la fecha tan importante y derritir a sus seguidores al demostrar todo el amor que le tiene a su pareja.

View this post on Instagram

2015 en la casa @realmadrid 😍

A post shared by Johnny López (@johnnylopez89) on

López, quien presenta el programa +QueNoticias, aseguró que Castro es uno de los regalos más grandes que le ha dado la vida, esto como parte del conmovedor mensaje que le dedicó a Marcelo por su cumpleaños número 61.

“Qué bendición poder celebrar un cumpleaños más a tu lado. Conocerte ha sido uno de los regalos más grandes que me dio la vida. Hoy, en este día tan especial, te deseo siempre lo mejor porque te lo mereces. Felicidades y que Dios nos permita seguir celebrando juntos por muchos años más”, escribió López en una foto sacada del baúl de los recuerdos.

Amigos y seguidores aprovecharon la imagen para dejar buenos deseos al presentador de Telenoticias por su cumpleaños. Un de los que aprovechó para festejar la fecha fue el periodista Luis Miguel Rojas, quien también le dejó un bonito mensaje en las redes.

López y Castro hicieron oficial su noviazgo en el año 2016.

Este fue el mesaje de Luis Miguel Rojas.
Este fue el mesaje de Luis Miguel Rojas.