Farándula

Jorge Martínez a Tavo López: “¿Viste que la señorita Meltrozo no te volvió a saludar?

Ahora Tavito está recopilando esas vivencias en su perfil de YouTube y vacila con todo lo que le ha pasado.

EscucharEscuchar

El periodista Gustavo López les está sacando el jugo a los pachos, anécdotas, peladas y congojas que ha vivido en la televisión nacional y lo hace para su beneficio.

Ahora Tavito está recopilando esas vivencias en su perfil de YouTube, donde vacila con todo lo que le ha pasado.

Una de las más famosas y que recordó esta semana fue una broma que le hizo un seguidor de Teletica radio cuando le pidió un saludo para “Analisa Meltrozo” y a quien Tavo, efectivamente, saludó...

Incluso Jorge Martínez le puso en una de sus historias de Instagram un mensaje, volviéndolo a vacilar por aquella metida de patas.

“¿Viste que la señorita Meltrozo no te volvió a saludar? Algo malo le hiciste”, le escribió Jota.

Lo bueno de todos los pachos es que Tavo ha aprendido a reírse de él mismo y que también encontró una manera de sacarle provecho a todo esto, pues mientras más gente visite su perfil, más platica le llegará y en estos momentos cualquier moneda es bienvenida.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.