Farándula

Jorge Martínez explica por qué siempre pasa agarrado en Twitter

El comunicador afirmó que él opina lo que piensa

EscucharEscuchar

La cuenta de Twitter del presentador y director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, constantemente se llena de broncas y comentarios por parte del comunicador, quien asegura que a él lo que le gusta es que haya respeto.

Martínez fue invitado al programa Sin Peláez en la Lengua, que se transmite por TDMás, donde se dejó decir que en la red social siempre le gusta opinar lo que piensa., aunque fue enfático al resaltar que todo lo hace con el debido respeto.

“Ahora soy más activo que antes. Debo decir que eso cambió con las elecciones, es más, el día de las elecciones todo cambió. ¿Por qué? Porque yo opino lo que pienso y trato de argumentarlo, trato de hacer con educación y correctamente. Lo que pasa es que a veces uno recibe mucho insulto y hay gente que cree que yo voy a responder igual y yo no voy a responder igual, trato de hacerlo con categoría o elegancia dentro de lo que se puede”, dijo Martínez.

“A mí lo que me gusta es que haya respeto”, concluyó.

En la red, el comunicador ha enfrentado personajes como Albino Vargas, Fabrico Alvarado y Pablo Guzmán. También, un grupo de usuarios comenzaron a comentar que el comunicar parecía Albino, pues tienen a todos bloqueados de su cuenta.

Y usted, ¿se ha tirado más de una bronca del comunicador?

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.