Farándula

Jorge Vindas dio a conocer cuál es el secreto de su exitosa relación

El periodista Jorge Vindas se ve muy feliz con su novia, Fiorella Mora

EscucharEscuchar

El periodista Jorge Vindas dio a conocer cuál es el secreto de su exitosa relación con su novia, Fiorella Mora, con quien lleva poco más de un año de jalar.

Según él, ser vulnerables les ayuda a resolver los problemas de la mejor manera.

“Hemos entendido (y no es que lo seamos del todo aún, estamos aprendiendo) que ser vulnerables es la clave para una relación exitosa. Sobre todo cuando hay problemas o discusiones (sí, ustedes nos ven muy románticos, pero tenemos nuestros encontronazos. La diferencia es cómo los resolvemos. Es lindísimo). Nos permite conocernos por completo. Tal cual somos. Es aterrador, sí. Pero el resultado es monstruoso. Demuestra confianza, amor y cuidado. Aquí seguimos aprendiendo, porque fácil no es”, escribió.

Ojalá que la cosa siga por ese camino, pues se les ve muy bien juntos.

Enamorado.

Jorge Vindas, del segmento Top Deportivo de Noticias Repretel, está loco de amor y no tiene un pelo de celoso.

Hace unas semanas andaba por playa Tamarindo, Guanacaste, con su novia Fiorella Mora, y no dudó en tomarse unas sensuales fotos junto a ella.

Vindas presumió el cuerpazo de su amada, quien andaba enseñando más carnita de la cuenta y no le importó que otros hombres se la piropearan.

Incluso él es el primero que le dedica palabras a la guapa muchacha, quien es diseñadora.

Redacción

Redacción LT

Redacción La Teja

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.