Farándula

Jorge Vindas participará en una serie de Netflix

En un video mostró cómo se graba un doblaje

EscucharEscuchar

El periodista Jorge Vindas dio a conocer que prestará su voz para el doblaje de una serie de Netflix.

Mediante un video en sus redes sociales, Jorge mostró el proceso de grabación y cómo todos los detalles cuentan, pues es importante hasta la distancia que hay entre él y el micrófono para cumplir con lo que le piden.

También mostró las metidas de patas que hizo y dio detalles de su personaje, que es muy macabro, según contó.

Eso sí, no dijo para cuál serie es su trabajo, aunque seguro muy pronto lo dará a conocer. Bien por él y esperamos que siga creciendo y haciendo que su voz siga siendo más conocida en todo el mundo.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.