Farándula

José Mata homenajeará a divas de la música para conmemorar a la mujer

Cantante José Mata se presentará este jueves en el Jazz Café Escazú, a las 8 p.m., y en su repertorio estarán presentes canciones de Selena, Gloria Trevi, Thalía, Yuri, Paloma San Basilio, Gloria Estefan y más.

EscucharEscuchar

A las mujeres se les conmemora cada 8 de marzo, pero se les celebra todos los días, por eso, bajo la producción de Jakamo Music, el cantante nacional José Mata este jueves hará un espectacular homenaje a varias divas de la música latinoamericana, como parte de las actividades del Día Internacional de la Mujer.

El artista, que posee una de las mejores voces de nuestro país, se presentará en el Jazz Café Escazú, a las 8 p.m., y en su repertorio estarán canciones de Selena, Gloria Trevi, Thalía, Yuri, Paloma San Basilio, Gloria Estefan y más.

José estará acompañado por la talentosa artista Anny Picado y por una gran banda, para que el espectáculo sea realmente inolvidable.

“En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer noté que ningún artista hace un show así. A mí se me ocurrió un concepto que se llama ‘Homenaje a las divas’, que es un concierto en donde yo interpreto un repertorio de cien por ciento de artista femeninas, para rendir tributo a tantas mujeres que hay en la industria”, comentó el cantante.

José dice que adaptó todas las piezas a su forma de cantar, por lo que las canciones serán con su voz, pero con el mismo sentimiento y calidad como las interpretan las artistas homenajeadas.

El valor de la entrada es de ocho mil colones preventa si la compra este miércoles y ya en la boletería del lugar costará 10 mil. Algo importante es que el lugar cuenta ya con el aforo completo, por lo que es una bonita oportunidad para ir a disfrutar como hace mucho no se hacía.

Para reservaciones puede llamar o escribir al número 7118-2294. Este es un evento Jakamo Music.

Como invitada especial estará la boxeadora Yokasta Valle, quien sin lugar a dudas es una de esas mujeres que inspira a muchos por sus grandes logros.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.