Farándula

José Mata regresa a los escenarios con un concierto bien romántico

El cantante estará este sábado en Pepper Club celebrando San Valentín por adelantado

EscucharEscuchar

El cantante nacional José Mata ya tiene listo su repertorio más romántico para su regreso a los escenarios, luego de tantos meses de restricción por la pandemia.

El músico dará un concierto este sábado 13 de febrero en el Club Pepper, en Zapote, con público presente.

José dijo sentirse muy feliz de volver a ver cara a cara a sus seguidores y de sentir ese cariño que le demuestran con los aplausos, pues es algo que ya extrañaba mucho.

“Volver a los escenarios es algo que definitivamente necesitábamos los artistas y pues estamos regresando con toda la fuerza del mundo, muy contentos, reinventados y con un show muy lindo”, dijo.

Mata se caracteriza por cantar temas de Camilo Sesto, José José, Dyango, entre otros exponentes románticos, por lo que será un evento ideal para ir a disfrutar con la pareja previo a San Valentín.

Esta actividad es producida por Jákamo Music y está para iniciar a las 7 p.m..

Precisamente, su productor Luis Jákamo explicó que ya tienen las entradas en preventa en 5 rojitos (al 7118-2294) y que si se compran en el lugar salen en 7 mil colones cada una.

Lo más importante es que el concierto contará con todas las medidas sanitarias, pues el lugar es bastante grande y las mesas estarán colocadas con buena distancia para que cada burbuja esté tranquila.

Jákamo a su vez aseguró que en el salón tendrán cena y bebidas para que la velada termine siendo más agradable para los enamorados.

Además, Jákamo está produciendo el concierto que tendrá Elvis Tico este domingo 14 de febrero en el restaurante Antologías, en Desamparados, a las 7 p.m..

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.