Farándula

Joven porteña se coronó Miss Teen Universe Costa Rica en concurso dirigido por Nicole Carboni

Se trata de Fabiana Castillo Alvarado, quien fue coronada el 12 de agosto

EscucharEscuchar

Una bella jovencita porteña, de 16 años, representará a nuestro país en Dubai del 25 de octubre al 7 de noviembre.

Se trata de Fabiana Castillo Alvarado, quien fue coronada el pasado jueves en el hotel Shana by the beach, en Manuel Antonio, como la primera Miss Teen Universe Costa Rica, del cual la directora es nada más y nada menos que la modelo Nicole Carboni.

Fabi vive en Esparza con sus padres y hermano de 9 años. Además, estudia en el centro educativo San Patrick American School y es bilingüe.

Se inclina hacia las ciencias de la salud y desea estudiar Medicina, con especialidad en Pediatría.

Según cuenta Nicole, Fabi fue escogida debido a que mostró muchas cualidades que la hicieron destacar entre 15 candidatas de todo el país. Monserrat Granados fue la virreina.

“Tiene muchos atributos en la belleza física, pero también destacó su inteligencia, a pesar de ser tan joven se ha preparado muchísimo en dicción y en otras facetas. Me gustó porque es muy responsable y tiene un lindo proyecto social, el cual vamos a apoyar todo el tiempo que sea necesario”, contó la exparticipante de Miss Costa Rica.

La modelo cuenta que la franquicia es nueva en nuestro país y que además, tiene a cargo a las chicas que quieran participar en el mismo concurso en México y Estados Unidos.

“Obtuvimos la franquicia en el 2019, pero no pudimos hacer el concurso sino hasta este año. Es algo relativamente nuevo para mí, no es fácil, es de bastante trabajo porque hay que estar pendiente de la seguridad de las candidatas en todo momento, ya que son menores de edad, pero también de la producción, de los jurados, alimentación, pero por dicha todo salió muy bien”, agregó.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.