El video que muestra a un conocido CEO siendo infiel durante un concierto de Coldplay se volvió viral y ha dado mucho de qué hablar. Desde que se publicó, el clip ha generado una enorme polémica y no ha dejado de ser tendencia a nivel mundial, captando la atención de muchos internautas.
Recordemos que el hecho se dio en Massachusetts, cuando el vocalista Chris Martin hizo llamado en pleno concierto donde dijo que iba a utilizar la “kiss cam” para saludar a los asistentes, pero hubo una pareja que se robó toda la atención.
Los protagonistas del video eran Andy Byron, CEO de la app Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos de la misma empresa. Ambos fueron captados, abrazados en las pantallas gigantes del concierto, y su reacción (tratando de esconderse de la cámara) resultó tan llamativa que muchos asistentes se quedaron intrigados por su actitud. El motivo pronto quedó claro: estaban siendo infieles a sus respectivas parejas y habían sido descubiertos en plena acción.
El video ha sido uno de los más virales en los últimos tiempos, así lo detalló la revista People en Español, y es que ha superado más de 120 millones de reproducciones en cuestión de días.
LEA MÁS: Chris Martin advierte a fans de Coldplay tras polémica de Andy Byron y Kristin Cabot
Una joven identificada únicamente como Grace en TikTok fue quien compartió en su perfil el controversial video que expuso la infidelidad más comentada en redes sociales. Tras la explosiva viralización del clip, un usuario le preguntó cuánto dinero estaba ganando con los millones de visualizaciones acumuladas.
LEA MÁS: Ser expuesta en el concierto de Coldplay con su jefe le salió muy caro a Kristin Cabot
La joven no dudó en responder y, en otro video, compartió la cifra exacta en dólares que ha recibido hasta ahora por ser la creadora de uno de los contenidos más virales en TikTok.
La joven también mostró algunas métricas sobre la monetización y el rendimiento de su cuenta en TikTok. Para sorpresa de muchos, el total acumulado es de apenas $1.10 (poco más de 550 colones) y los incentivos estimados son de $0.00.
Según esta revista lo que reveló la joven deja en evidencia una realidad que enfrentan muchos creadores de contenido: aunque sus publicaciones se hagan virales y acumulen millones de vistas, eso no significa que recibirán una compensación económica grande.