Farándula

Juan Carlos Torres niega que “Sábados con mi gente” jale de Columbia

Se rumora que el espacio dejará la emisora en las próximas semanas y cuando el río suena...

EscucharEscuchar

Juan Carlos Torres, o mejor dicho el Loco más loco de la radio, reconoció que tiene varias ofertas en la mesa para cambiar de emisora y dejar la que ha sido su casa por los últimos 17 años, radio Columbia.

El locutor del programa “Sábados con mi gente” aceptó que andan rumores de que en los próximos días dejará la emisora, sin embargo, él se siente más firme y convencido de que su futuro sigue por la misma frecuencia 98.7 F.M.

“No es cierto que nos vamos de Columbia, es un rumor que anda por ahí, pero Columbia sigue siendo mi casa como lo ha sido durante los últimos 17 años y seguimos en primerísimo lugar de sintonía”, dijo el argentino.

El locutor aseguró que el elenco, que llegó a ser hasta de 12 personas, se redujo a él solito por motivo de la pandemia, por lo que puede ser que por ahí nazcan los rumores de que jala de la mundialista. Aunque según se dice, el horario de su programa ya está libre.

“En un momento éramos muchos y ahora terminé yo solo haciendo el programa, pero haciéndolo de manera creativa, yo digo que soy un milagro de Dios porque estoy muy sano y nunca paramos a lo largo de esta pandemia y por eso cada vez la gente nos sigue más. Me llamaron de Monumental y de Teletica radio con ofertas que ahí están, pero yo en Columbia me siento espectacular, me lo han dado todo y les tengo un enorme cariño, hoy por hoy mi casa es esta”, afirmó.

El programa se transmite todos los sábados a las 10 a. m., y también es conformado por la modelo y presentadora Stephany Rugama y pronto se integrará nuevamente la exA todo dar, Gipzy Montoya.

Erick Quirós

Periodista de farándula y espectáculos desde 2013. Experiencia en coberturas deportivas. Estudió periodismo en la Universidad San Judas Tadeo. En 2019, 2020, 2021 y 2022 fue premiado como el periodista de mayor visitación de La Teja. En 2019 (compartida) y 2021 recibió el premio de periodista del año de este mismo medio.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.