Yeris Lobo y Juan David Montero los pequeños, pero grandes en talento y corazón, fueron los grandes ganadores de la sétima temporada de Nace una estrella este domingo.
El guapileño, de 20 años, fue el gran ganador de la categoría de adultos mientras que, el pitaleño, de 12 años, en la categoría infantil.
Al final, los votos del público dejó a Rosmery Navarro en el segundo lugar y a Franciny Castillo en el tercero. Mientras que, Karen Box quedó en cuarto lugar en adultos.
La liberiana Viviane Juárez obtuvo el segundo lugar en la votación por parte del público, pese a que en casi toda la temporada fue la niña con mejor calificación por parte de los jueces.
Al anunciar a los ganadores, la mamá de Juan David no aguantó las lágrimas y lo primero que hizo fue hincarse a darle gracias a Dios, pues solo ella sabe lo mucho que su hijo luchó por entrar al programa.
En el caso de los papás de Yeris no aguantaron las ganas y de una vez subieron al escenario a abrazarlo de la felicidad. De hecho, el vecino de La Rita de Pococí le entregó el trofeo a sus papás apenas se lo dieron.
Yeris, además, se hizo acreedor de 15 mil dólares (más de 7 millones de colones) y Juan David se ganó 7,5 mil dólares (casi 4 millones de colones).
En la tabla de puntuación de esta doceava gala en la categoría de adultos hubo un triple empate: Yeris, Franciny y Rosmery. Y en la infantil se la dejó Viviane.
LEA MÁS: (Fotos) Así se vivió la previa a la gran final de Nace una estrella
Gala final de lujo
En esta última gala cada uno de los participantes tuvo que preparar tres canciones, una de ellas elegida por la producción y las otras a elección propia.
Cada presentación fue digna de una final, pues casi todos recibieron puntuación perfecta por parte del jurado.
En el estudio Marco Picado también estuvieron presentes los otros participantes que salieron elimandos de las galas anteriores, quienes
La producción de Teletica además anunció que este próximo domingo 13 de julio darán un especial de uno de los conciertos que todos los participantes de esta sétima gala dio en el Jazz Café semanas atrás.
LEA MÁS: Myriam Hernández muestra su lado más humilde frente a una mujer muy bella pero despistada
Es decir, Nace una estrella aún no se acaba y aún falta también el concierto del 2 de agosto que dará Myriam Hernández en Parque Viva donde estarán de invitados todos los participantes de esta temporada.