Farándula

Juan Gabriel es noticia debido a extraña foto en Instagram

La foto se publicó en la cuenta oficial de Juan Gabriel y de inmediato generó comentarios entre los seguidores

EscucharEscuchar

A seis años de la partida del “Divo de Juárez”, Juan Gabriel, se publicó en su Instagram oficial una imagen que dejó intrigado a algunos de sus seguidores, pues la foto contenía un mensaje en un marco de color.

La foto, que tiene de fondo un tono verde fosforescente, contiene la palabra escrita “Ya” y los usuarios no dudaron en reaccionar.

El comediante Ariel Santana escribió, “¿Piensas revivir?” mientras que otro usuario comentó, “Wow no tiene límites, conectó hasta el más allá”.

Algunos se burlaron de la situación preguntándose si el artista tenía wifi en el más allá.

El usuario jorgeolivero71 explicó que “Ya” es una canción que Gabriel dejó grabada con la banda El recodo e India”, por lo que podría tratarse de un nuevo lanzamiento como ya ha sucedido con cantantes como Selena o Michael Jackson.

El 28 de agosto de 2016, un paro cardíaco acabó con la vida de uno de los artistas más importantes de México, quien falleció a los 66 años. La noticia paralizó las redes sociales y llenó la primera plana de los medios de comunicación.

Con el inesperado mensaje algunos especulan se trata del “regreso” de Juan Gabriel, pues en aquel entonces se escuchaban versiones de que realmente no había muerto, diveros santeros y personas que están en contacto con el “más allá” incluso aseguraron que reaparecería.

Hasta el momento no hay más pistas sobre lo que significaría el presunto mensaje del intérprete de “Amor eterno”.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.