Farándula

Juan Gabriel le dejó un deudón a su heredero

El abogado Andrés Reyna, quien trabajó con "el Divo de Juárez" dijo que a él también le amarró el perro

EscucharEscuchar

Luego de la muerte de Juan Gabriel se dio a conocer que el heredero universal de la fortuna del "Divo de Juárez" era su hijo Iván Aguilera. Sin embargo, tal como especifican las leyes, el beneficiario también debe hacerse cargo de las responsabilidades que deja el difundo.

El abogado Andrés Reyna reveló que el intérprete de "Amor Eterno" tenía desde el 2001, más de 40 denuncias laborales por despidos arbitrarios que continuaron su curso tras su muerte.

Como resultado de estas demandas, el heredero deberá indemnizar a los afectados con más de 100 millones de pesos mexicanos (más de ¢3 mil millones), es decir, una buena millonada. 

“Desde el momento en que Iván fue nombrado como heredero, se hace cargo del adeudo y se hace cargo de todo”, dijo Reyna, que durante un tiempo representó legalmente al cantante mexicano.

El abogado señaló que a él se le adeudan nueve millones de pesos (¢288 millones), pero por los servicios que prestó a la empresa Producciones Juan Gabriel S.A. de C.V.

Redacción

Redacción LT

Las notas con la firma "Redacción LT" son meticulosamente elaboradas por talentosos miembros de nuestro equipo editorial, bajo la atenta supervisión del editor de la sección correspondiente.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.