Farándula

Juan Osorio fue al psicólogo cuando el hijo que tiene con Niurka le dijo que es gay

Actor dijo que estaba seguro desde que su hijo tenía 11 años

EscucharEscuchar

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y Juan Osorio, saltó a la fama gracias a su personaje Aristóteles en la telenovela “Mi marido tiene más familia”, en la que interpretó a un joven homosexual que cautivó a todo México, menos a su padre.

Juan, en entrevista en el programa “Montse y Joe”, de Unicable, reveló la ocasión cuando enfrentó a su hijo y lo cuestionó sobre sus preferencias sexuales.

“Papá, qué bueno que lo vamos a hablar. Sí te voy a decir la verdad, sí soy gay”, le dijo el joven.

Osorio compartió con Montserrat Oliver que él estaba convencido de que Emilio iba a ser gay desde que tenía 11 años, por sus prejuicios, ya que su hijo desde pequeño demostró habilidad en la danza y muy buenos modales.

“Él era como muy educadito. Y yo estaba en un conflicto tremendo, porque como papá empiezas a visualizar si va a ser de un sexo o de otro”, expresó Juan.

El productor comentó que a él no le hubiera gustado que su hijo lo rechazara, así que decidió acudir a un psicólogo para saber cómo lidiar con la posible homosexualidad de Emilio y la única solución que encontró fue hablar directamente con él.

“Fui a ver a un psicólogo que era cuate mío y le dije: ‘A ver, dime, güey ¿cómo me tengo que acercar con él? Yo no quiero que me rechace como papá’”, afirmó Osorio.

A raíz de las confesiones de Juan, Emilio compartió que esa duda sobre su orientación sexual es más vieja que su personaje homosexual de la pareja Aristemo, pues afirmó que varios miembros de su familia creían que era gay desde que él era niño.

”No solamente lo creía mi padre. Eso lo creía mi hermano, mi tío, mi primo, mi mamá”, compartió el actor.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.