Farándula

Juan Vainas, Chibolo y sus amigos darán un nuevo espectáculo virtual

La presentación será el próximo 1º de agosto y hay que adquirir una entrada virtual

EscucharEscuchar

Juan Vainas, Chibolo y sus amigos de San Pascual harán un nuevo espectáculo virtual para seguir haciendo reír a la familia costarricenses en medio de este encierro.

La presentación será el próximo sábado 1º de agosto, a las 7 p.m., y se transmitirá de manera virtual desde el Museo de los Niños tras una alianza que hicieron con el teatro El Triciclo.

“Se llama ‘Los enredos virtuales de Juan Vainas y Chibolo’ es un espectáculo completamente en vivo, tipo revista, con diferentes números cómicos, que mezclarán enredos y aventuras de los personajes, música en vivo, interacción virtual con el público y mucho humor con los personajes de Juan Vainas, Chibolo, Elvirilla, don Zenón, Rosalinda y Maruja”, explicó Ronny Jiménez, vocero del museo.

Eso sí, para poder verlo hay que comprar una entrada virtual en la página boleteria.museocr.org, la cual tiene un costo de 5 mil colones.

Ronny explicó que una vez que la persona realice la compra, se le enviará al correo electrónico una dirección de acceso para que pueda ver la transmisión desde la comodidad de su casa con la familia.

También idearon que quien desee que le llegue un saludo personalizado de los personajes, debe pagar 3 mil colones adicionales y una vez cancelado debe enviar el comprobante de pago al WhatsApp 7003-7070 para coordinar el envío del saludo en video.

“Las 100 primeras personas que adquieran las entradas obtendrán una sorpresa del museo y quedarán participando en la rifa de canastas con productos para toda la familia”, añadió Jiménez.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.