Farándula

Juan Vainas y Chibolo llegaron a Qatar y ya empezaron a hacer travesuras

Los comediantes serán parte del Show Mundialista de Teletica

EscucharEscuchar

Los actores y comediantes costarricenses, Ricardo Jiménez y Magdiel Ramírez, ya llegaron a Qatar y rápidamente se convirtieron en Juan Vainas y Chibolo.

Los vecinos de San Pascual ya empezaron a hacer travesuras en Doha, la primera fue colarse en la transmisión de Teletica Deportes de Melissa Alvarado y Fabián Borbón.

Chibolo y Juan Vainas compartieron en su cuenta de Instagram un video donde se ven muy felices tras su llegada al Mundial y contaron algunos detalles.

“Llegamos a Qatar por fin, vean, están transmitiendo y nos vamos a colar. Es lindísimo esto, vamos a estar toditico el mundial y ahí les vamos a contar muchas cosas”, dijeron.

Los mejores amigos serán parte del Show del Mundial de Teletica que se podrá ver a las 9:00 de la noche.

Hillary Chinchilla Marín

Hillary Chinchilla Marín

Periodista con experiencia en diversas áreas de la comunicación. Cuenta con una Licenciatura en Periodismo deportivo y un bachillerato en Periodismo de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Sumando experiencia profesional desde el 2016.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.