Farándula

Juan Vainas y Chibolo se pusieron románticos

El espectáculo será el 21 de noviembre en el Teatro Auditorio Nacional, del Museo de los Niños

EscucharEscuchar

Una noche bien tica en la que se mezclará la música nacional del recuerdo y el humor de dos simpáticos campesinos es lo que prepara el Teatro Auditorio Nacional, del Museo de los Niños para el próximo mes.

Resulta que el espectáculo AutenTicos se unió a los humoristas Juan Vainas y Chibolo y darán una única presentación el próximo 21 de noviembre.

Los cantantes nacionales Rogelio Cisneros, Javier Cartín, Omar Briceño, Freddy Rojas, Alexis Jiménez, Rooper Cisneros y Enrique Dodero, quien será el artista invitado, se encargarán de hacer un repaso por aquellos temas que fueron un existazo en los años 80′s y 90′s y que aún no pasan de moda.

Mientras que Juan Vainas y su inseparable amigo Chibolo le sacarán más de una carcajada con sus ocurrencias para hacer la velada más entretenida.

“Nos llena de alegría y de ilusión la unión de AutenTicos con Juan Vainas y Chibolo. Hemos pensado en un show para toda la familia, que una a los miembros de todas las edades a través de la música que ha trascendido generaciones y del humor sano.

"El humor es un ingrediente importante para cualquier actividad, y en la música no es la excepción, por eso la mezcla de humor con música se ha dado naturalmente en este espectáculo”, dijo Mauricio Astorga, director creativo de los humoristas.

Velada para toda la familia

Este evento es coproduccido por Marvin Córdoba Producciones junto con los encargados del teatro y según se comunicó las entradas están desde ya a la venta.

Para los que quieran ver el espectáculo en la parte baja el boleto tiene un costo de 20 mil colones y en la parte alta cuesta 15 mil colones. Las entradas se pueden conseguir en la misma boletería del Museo de los Niños o en el sitio web boleteria.museocr.org.

Temas como “De mañana en adelante” de Javier Cartín, “Te amo” de Rooper Cisneros, “Un café para platón" de Sergio Garrido serán parte de los temas que sonarán esa noche.

“El repertorio de AutenTicos sigue y seguirá siendo parte de nuestras raíces y qué mejor manera de unir el humor entre baladas y baile de la mano de los mejores y más grandes representantes de nuestra música y folklore. Realmente será un espectáculo de entretenimiento familiar que no deben perderse”, destacó el productor Marvin Córdoba.

Silvia Núñez

Silvia Núñez

Periodista de Espectáculos y Sucesos. Bachiller en periodismo de la Universidad Central desde el 2004. Labora en el Grupo Nación desde el 2013.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.