(Video) Juanes se robó un Tesla y le cayó la policía a la casa

El cantante colombiano contó todo el vacilón en un video

Este artículo es exclusivo para suscriptores (3)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Ingrese a su cuenta para continuar disfrutando de nuestro contenido


Este artículo es exclusivo para suscriptores (2)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.


Este artículo es exclusivo para suscriptores (1)

Suscríbase para disfrutar de forma ilimitada de contenido exclusivo y confiable.

El cantante colombiano Juanes se robó un vehículo y se dio cuenta cuando le cayó la policía a su casa.

La increíble historia la contó el propio artista en su cuenta de Instagram la noche del lunes.

Los cuatro minutos que dura el video de su confesión son todo un vacilón.

“Tengo que contarles algo que me pasó estos días, muy loco. Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan Karen Cecilia (esposa) y mi hija Luna gritando que llegó la policía: ‘Que la policía está afuera y preguntan por usted’. Y yo, ‘¿qué?, ¿yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, sólo se les veían los ojos. Pero, ¿qué pasó men?", dijo al inicio.

“'Oiga señor, tenemos reportado que en esta casa hay un carro robado'. Y yo, ‘¡¿qué?!, ¿cómo un carro robado en esta casa?’. Y miro y veo mi coche aparcado, que es un Tesla y les digo: 'estaba comiendo con mi esposa y acabamos de llegar hace como una hora. Yo creo que usted está equivocado’. Y yo me entré y les digo, ‘hasta luego, buenas noches’”, contó.

El intérprete de La camisa negra no se quedó tranquilo al ver que los policías seguían en la puerta de su casa y se acordó que tenía una aplicación del carro en su celular, por lo que salió a enseñarles.

“¿Pero está seguro con la placa?, ¿ese es su carro?”, dice que le preguntaban los policías. Entonces fue a comprobarlo porque el vehículo era exactamente igual.

“Abro el carro y cuando miro para dentro, veo una servilleta y otras cosas. Y digo: ‘¡Mierda!, este no es mi carro’”.

“'Señor oficial, yo no entiendo cómo me monté en este coche. Y cómo me abre y cómo anda'”, le dijo Juanes a los oficiales mientras estaban muertos de la risa.

“En 20 años nunca me había pasado algo así”, añadió el artista.

“Literalmente, Karen Cecilia y yo robamos un coche sin darnos cuenta en Miami”, reconoce Juanes entre risas en el video.

Pero el vacilón no quedó ahí, pues al cantante le tocó regresar, montado en la patrulla, al restaurante, para poder aclarar el malentendido con el otro dueño.

“Llegamos al restaurante y veo mi coche ahí aparcado, exactamente el mismo coche, un Tesla. Conclusión: en estos coches no se puede dejar la llave dentro porque se abre la puerta, te montas y arranca”.

Un carro marca Tesla del año ronda los 72 millones de colones y el precio varía según el modelo. En este caso el cantante no especificó cómo es el suyo.