Farándula

Juanka Galindo se fue a ver a Keylor Navas sin entrada al estadio

El divertido personaje llegó al Bernabéu sin entrada, pero logró conseguir una

EscucharEscuchar

Juanka Galindo, el personaje del comediante Alex Costa, hizo de las suyas este 14 de febrero en Madrid, España, donde estuvo para disfrutar de la mejenga de Champions entre el Real Madrid de Navas y el París Saint Germain.

Galindo se situó en las afueras del estadio Santiago Bernabéu para tratar de conseguir una entrada y así poder ver en acción al arquero tico.

¿Cómo le fue?

En Instagram, Alex Costa dijo que haría todo lo posible para conseguir un boleto y lo logró. En otra publicación que hizo en la red social aparece sentado y cerquita del lateral derecho del Madrid Dani Carvajal, quien no jugó hoy.

Y en una transmisión que hizo a través de su cuenta en Instagram le mostró a todos sus amigos el ambientazo que había dentro del Bernabéu.

La mejenga terminó con victoria del Madrid 3-1.

Francesca Chinchilla

Francesca Chinchilla

Bachiller en periodismo de la Universidad Latina.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.